Curso ACLS: Soporte vital Cardiovascular Avanzado se realizará en abril

29 / 03 / 2019

El plazo de inscripciones cierra el 10 de abril.

El Centro de Simulación Clínica de la Facultad de Medicina UDP dictará los días 26 y 27 de abril una nueva versión del curso ACLS: Soporte vital Cardiovascular Avanzado, a cargo del EU Juan Carlos Guíñez.

El curso cuenta con un cuerpo docente con sólida experiencia y está acreditado por la American Heart Association. Además, tiene a disposición la infraestructura del Centro de Simulación Clínica UDP, desarrollando escenarios de alta fidelidad.

Está destinado a profesionales de la salud que administran directamente o participan en el manejo del paro cardíaco respiratorio u otras emergencias cardiovasculares.

El programa cuenta con descuentos para estudiantes, exalumnos, académicos y colaboradores de los Campos Clínicos en convenio con UDP.

• Exalumnos: 15% descuento.
• Por grupo de más de cinco estudiantes: 10% descuento.
• Profesionales de campos clínicos en convenio con UDP: 15% descuento.
• Estudiantes otras Universidades: 15% descuento.
• Estudiantes UDP: 30% descuento.
• Docentes UDP: 20% descuento.

La fecha tope de inscripción es el 10 de abril. Más información: [email protected]