Medicina

medicina_h

La carrera de Medicina de la UDP tiene como principal objetivo la formación de médicos generales con actitudes, conocimientos, valores, habilidades y destrezas para servir a los propósitos fundamentales de la medicina en nuestro país.

Formamos médicos enfocados en integrar las diferentes áreas del saber, con sólida formación ética, responsables de su propio aprendizaje y comprometidos con el perfeccionamiento permanente. Médicos preparados para la resolución de problemas y la toma de decisiones con respaldo científico. Dinámicos, inquisitivos, analíticos, críticos, creativos y motivados en su futuro quehacer en la investigación y la extensión.

Profesionales de la medicina capacitados para adaptarse a los cambios epidemiológicos, científicos y tecnológicos, capaces de contribuir en forma óptima a las acciones de promoción, prevención, fomento y recuperación de la salud del individuo y la comunidad.

Los egresados de Medicina de la UDP cuentan con sólidos conocimientos de gestión en salud y de los aspectos legales involucrados en su práctica profesional.

X