Diplomado en Docencia para las Carreras de la Salud iniciará nueva versión en julio

06 / 06 / 2019

El programa comenzará sus clases el viernes 5 de julio y finalizará el sábado 7 de diciembre.

El Diplomado en Docencia para las Carreras de la Salud que imparte la Facultad de Medicina iniciará en julio una nueva versión, para la cual ya se encuentra recibiendo postulaciones.

Este programa se orienta a profesionales que realicen actividades académicas en carreras del área de la salud. Tiene como propósito desarrollar en los docentes las habilidades necesarias para realizar una docencia de calidad, centrada en los estudiantes de las carreras de este ámbito.

Al finalizar el programa, se espera que los participantes sean capaces de preparar clases, realizar docencia para pequeños y grandes grupos, efectuar docencia clínica, construir programas educacionales, evaluar el aprendizaje de los estudiantes y valorar un programa educacional.

Las clases se realizan los días viernes de 17:00 hrs. a 21:00 hrs., y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs. El programa cuenta con descuentos para egresados de pre y postgrado de la UDP, funcionarios, académicos, así como a miembros de instituciones en convenio.

Más información sobre el programa AQUÍ.