Docentes y funcionaria de la Facultad de Medicina recibieron premios en Cuenta Anual 2018

02 / 05 / 2019

En la ocasión, se entregaron los premios excelencia docente, de innovación y liderazgo docente y mejor funcionario.

El pasado martes 30 de abril se realizó la Cuenta Anual 2018 de la Universidad Diego Portales, actividad liderada por el rector, Carlos Peña, y en la cual también se entregaron los premios a docentes y administrativos que se destacaron durante el año pasado.

El premio excelencia docente se otorga al profesor o profesora mejor evaluado, en base a la información de la encuesta de evaluación docente que cada año responden los y las estudiantes. En el caso de la Facultad de Medicina, este premio lo recibió el Dr. Sergio Hott.

En tanto, el premio a la innovación y liderazgo docente se otorga a aquel profesor o profesora que, teniendo un desempeño docente destacado en el aula, muestra también una alta motivación por el mejoramiento de la docencia, liderando innovaciones pedagógicas relevantes en su facultad. Este reconocimiento fue recibido por Daniel Bórquez.

Finalmente, el premio a la mejor funcionaria administrativa fue para Maritza Carvacho, secretaria de la Escuela de Medicina.