Presentación del libro “”Aborto y Derechos Reproductivos. Implicancias desde la Ética, el Derecho y la Medicina” y coloquio académico

Descripción: con ocasión de la presentación del libro “Aborto y Derechos Reproductivos. Implicancias desde la Ética, el Derecho y la Medicina”, se llevará a cabo una discusión académica en torno al Proyecto de Ley del Aborto en Chile, en la que expondrán Elisa Walker E, abogada de SERNAM, institución co-patrocinadora del Proyecto de Ley de Aborto, la Dra. Sarah Chan, bioeticista de la Universidad de Edimburgo y el Dr. Pedro Daza, director del Departamento de Obstetricia y Ginecología, de Clínica Las Condes. Cabe destacar que el libro en cuestión es fruto del seminario internacional, realizado en 2015, conjuntamente por  el Programa de Ética y Políticas Públicas en Reproducción Humana (PREPRE) UDP y la Universidad de Edimburgo, cuya edición estuvo a cargo de los académicos de la Facultad de Medicina Dra. Sofía Salas, Dr. Fernando Zegers y de la Facultad de Derecho, Prof. Rodolfo Figueroa.