Nuevos sitios web del Centro de Educación Médica y Simulación Clínica y del Centro de Investigación Biomédica

Tanto el Centro de Educación Médica y Simulación Clínica (CEMSIC) como el Centro de Investigación Biomédica (CIB) de la Facultad de Medicina UDP cuentan con nuevas páginas web, donde es posible acceder a más información sobre el trabajo que realizan ambas unidades.

23 / 09 / 2020

El Centro de Educación Médica y Simulación Clínica (CEMSIC) comenzó su funcionamiento en marzo de 2020, luego de la fusión de la Oficina de Educación Médica y del Centro de Simulación Clínica, con el objetivo de consolidar y complementar los esfuerzos de las dos áreas en una sola unidad.

En su sitio web es posible acceder a contenidos como su oferta de educación continua, diplomados y cursos de la American Heart Association (AHA), así como a videos, conocer su equipamiento y el desarrollo de la simulación virtual.

Conoce más de CEMSIC en cemsic.udp.cl

El Centro de Investigación Biomédica (CIB) es un centro multidisciplinario de investigación en biomedicina que tiene como objetivo generar conocimiento para el mejoramiento de la calidad de la salud humana, y al mismo tiempo, formar a estudiantes de pre y postgrado en ámbitos disciplinarios y de investigación.

En su sitio web es posible acceder a más información sobre sus investigadores, líneas de investigación, laboratorios asociados, proyectos y publicaciones académicas.

Para conocer más del CIB visita cib.udp.cl