Secretaría de Estudios de Medicina habilita sitio web orientado a estudiantes

La página es de uso exclusivo de los y las estudiantes de Medicina, y busca facilitar el acceso a diversos recursos académicos.

11 / 06 / 2021

Con el objetivo de apoyar el proceso académico de los y las estudiantes de la Escuela de Medicina UDP, la Secretaría de Estudios de la carrera, liderada por Alejandra Espinoza, habilitó recientemente un sitio web informativo sobre la unidad.

“La página está dirigida a estudiantes de Medicina específicamente. La idea es facilitarles el acceso a diferentes documentos y accesos que recurrentemente están solicitando a Secretaría de Estudios, como formularios de solicitudes, reglamentos, fechas importantes, accesos a links de la Universidad, etc.”, explica Alejandra Espinoza.

El acceso a esta página está restringido a través del uso del correo institucional mail.udp.cl.

“Lo bueno es que pueden ingresar fácilmente desde sus celulares y descargar el contenido sin problemas”, añade la Secretaria de Estudios.

El sitio cuenta con diversos recursos tales como videos, documentos, protocolos, reglamentos, y enlaces a sitios e información de interés como calendario académico, servicios de apoyo al estudiante o registro académico, entre otros.

Para acceder al sitio es necesario primero iniciar sesión con la cuenta de correo institucional, y luego acceder a la página disponible aquí.