“Paired Language Program”: Programa de intercambio de idioma en línea abre sus postulaciones para estudiantes de medicina en la UDP

La Escuela de medicina de la Universidad Diego Portales, junto a Albert Einstein College of Medicine de Nueva York les invitan a participara la segunda versión de esta actividad a los alumnos desde 4to a 7mo año.

30 / 03 / 2022

Este año, la Escuela de Medicina de la Universidad Diego Portales y Albert Einstein College of Medicine de Nueva York, traen una nueva versión del programa en línea “Paired Language Pogram”. Este, le permite a los estudiantes interactuar entre ellos a través de Zoom para así potenciar un segundo idioma.

Los estudiantes de la UDP podrán discutir sobre cultura y casos clínicos con sus pares de la Facultad de medicina de Albert Einstein, Nueva York, en grupos de cuatro alumnos, dos de cada universidad. Estos grupos serán compuestos por personas de similar avance en sus respectivas carreras de medicina, además de un parecido manejo del otro idioma.

Las fechas de reunión son flexibles, ya que serán decididas por los mismos integrantes de cada sección. Estas tendrán una duración de 1 hora de duración cada una, y se extenderán por un total de seis semanas.

Este programa espera ser una instancia formativa, sin evaluaciones y será certificada por el Centro de Educación Médica y Simulación Clínica y por la Facultad de Medicina Albert Einstein. Además, podrán tener acceso a clases y más material educativo generado en dicha universidad.

En caso de estar interesados, las postulaciones deben ser enviadas a [email protected]. Estas serán recibidas hasta el 15 de abril a las 12.00 horas. Los cupos son limitados.