Facultad de Medicina UDP implementa apoyos a la productividad en investigación

Estos fondos serán asignados hasta agotar el fondo estratégico 2022.

12 / 05 / 2022

Esta iniciativa de la Facultad de Medicina UDP surge con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación en diferentes áreas de la biomedicina para la generación de nuevo conocimiento, aproximaciones pronósticas, diagnósticas, de seguimiento y terapéuticas, así como también en la innovación y desarrollo de procedimientos médicos o la mejora de aquellos ya disponibles, siendo uno de los ámbitos de investigación con mayor impacto en la población tanto en dimensiones locales como globales.

En concordancia, la Facultad de Medicina a través de fondos estratégicos implementa tres líneas de apoyo:

• PROMED: Apoyo en gastos de publicación.
  • CIB-Bridge: Apoyo a la investigación, desarrollo e innovación.
  • R-Support: Apoyo en la edición de publicaciones.

Las y los invitamos a revisar en detalle el siguiente documento, donde podrán encontrar información detalladas sobre estos tres fondos y sus respectivos formularios de postulación.