ACEM presenta su nueva directiva 2022-2023

08 / 11 / 2022

La última semana de octubre, la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) anunció su nueva directiva para el periodo de 2022 y 2023, por medio de sus canales oficiales.

“Hemos estado trabajando el último tiempo para renovar el espacio de la asociación científica de la UDP, pretendemos motivar a nuestras compañeras y compañeros de 1º y 2º año para formar el sustento de nuestra asociación y hacerlos partícipes de la comunidad que lamentablemente se ha visto fragmentada tras el periodo de pandemia y clases online”, señalaron por medio de su página de Instagram.

Como parte del cronograma de actividades, los y las estudiantes pusieron énfasis en la participación en congresos, curso de suturas, inscripción de miembros, entre las que destaca como más importante y próxima, la jornada científica.

A continuación, puedes revisar la nueva estructuración del organismo estudiantil:

• Presidente Osvaldo Herrera
  • Vicepresidente Nicolás Muñoz
  • Secretario General Jobad Estrada
  • Secretario Finanzas Greg Snitzes
  • Director de Gestión y Logística Diego Mella
  • Director de Investigación Camilo Briones
  • Directora de Comunicaciones y Redes Sociales Isidora Henríquez
  • Delegados ANACEM Sebastián Cifuentes y Bastián Garrido

Te invitamos a revisar toda la información acerca de ACEM en su perfil oficial aquí  (https://www.instagram.com/acemudp/)