Revisa la oferta de posgrados de la Facultad de Medicina UDP

18 / 11 / 2022

La Universidad Diego Portales, en total, imparte 35 carreras de pregrado en horario diurno y cuatro en modalidad vespertina. Para la vicerrectora académica de la UDP, Danae de los Ríos, “la Universidad Diego Portales aspira a formar profesionales de excelencia, reflexivos y abiertos al mundo que los rodea, con capacidad para innovar y para trabajar en contextos interdisciplinarios y crecientemente globales”.

Por otro lado, la Universidad cuenta con más de 100 programas de posgrado y educación continua entre los que se incluyen 8 doctorados en áreas selectivas, 21 magísteres, 10 especialidades médicas, 58 diplomados, 4 postítulos y 7 estadías de perfeccionamiento en modalidad presencial, híbrida y online en todas las áreas del saber. Asimismo, cuenta con un total de 43 cursos de capacitación confirmados para 2023.

Al respecto, Aurora Díaz, directora general de Posgrado y Educación Continua de la UDP, afirma que “es, ante todo, una formación amplia e integradora que faculta a los y las estudiantes para comprender el mundo y posicionarse reflexivamente en él. De acuerdo con ello, la Universidad Diego Portales, ofrece a sus estudiantes oportunidades de aprendizaje transversal y en diálogo con alumnos de diversas disciplinas, para formar ciudadanos comprometidos y con una vasta comprensión de los temas relevantes para el país”.