Participa en Webinar Anestesiología UDP Internacional de vía aérea difícil: “10 años de la NAP4: ¿Hemos aprendido algo?

COMPARTIR

El evento se realizará el sábado 26 de noviembre y contará con traducción simultánea en inglés, español y portugués, con más de 15 países en línea.

22 / 11 / 2022

El sábado 26 de noviembre, se realizará la actividad Webinar Internacional de Vía aérea difícil: “10 años de la NAP4: ¿Hemos aprendido algo? Organizado por la especialidad de Anestesiología de Medicina UDP, instancia en la que participarán 15 países, con traducción simultánea al español, inglés y portugués.

Por primera vez en un evento latinoamericano, asistirá el Dr. Tim Cook, profesor especialista en el estudio de la vía aérea difícil, con reconocimiento mundial en la materia, quien ha sido un impulsor de distintas iniciativas que han contribuido a mejorar la calidad y la seguridad del manejo de la vía aérea en todo el mundo, como lo fue su estudio NAP4 hace 10 años.

Este ciclo de webinar, se ha desarrollado por dos años, cada último sábado de cada mes, con la finalidad de generar una red de conocimiento, impulso al aprendizaje y poner a disposición la información actualizada de las sociedades de anestesiología mundial, europea y americana.

¿Cómo asistir?

No es necesaria la preinscripción al evento, por lo que el sábado 26 de noviembre, a las 10:00 horas (Chile) puedes ingresar a este link  y participar.