EN FOTOS | Masiva asistencia a evento “El impacto de la atención perinatal en la salud mental materno infantil”

COMPARTIR

El evento, organizado entre las facultades de Psicología y Medicina UDP en colaboración con el Ministerio de Salud, abordó la maternidad, el cuidado de salud mental en el proceso, intervenciones de parto y el rol de los equipos médicos.

23 / 11 / 2022

Este martes 22 de noviembre se realizó la jornada “El impacto de la atención perinatal en la salud mental materno infantil” en el aula magna de la Facultad de Derecho UDP. A la instancia, asistieron autoridades y la comunidad académica de las facultades de Medicina y Psicología UDP.

El evento contó con 5 paneles divididos entre las temáticas de salud mental en distintas dimensiones dentro del proceso perinatal y los procesos médicos durante el parto. Estos fueron dirigidos por la Dra. Ibone Olzá y Dra. Ana González, invitadas internacionales y Francisco Parada, Ismael Palacios, Francisco Aguayo, Dr. René Castro, junto a equipos de salud como invitados nacionales.

Cerrando la extensa jornada, cerca de las 17:00 horas, los y las asistentes pudieron realizar una ronda de preguntas y compartir experiencias con los expositores.

Esta actividad, se enmarca en medio de la semana por la Eliminación de las Violencias contra las mujeres, que se conmemora cada 25 de noviembre.

A continuación, puedes revisar todas las fotos del evento: