El Departamento de Morfofunción de la Facultad de Medicina UDP te invita a participar de la VII Jornada Internacional de Morfofunción

30 / 11 / 2022

El próximo viernes 2 de diciembre el Departamento de Morfofunción de la Facultad de Medicina UDP, realizará la VII Jornada Internacional de Morfufunción Universidad Diego Portales.

La actividad, que se realizará entre las 8:50 y las 17:30 horas en el Biblioteca Central UDP (Vergara 324), tiene como objetivo permitir la interacción y encuentro entre estudiantes, docentes, investigadores y profesionales de la medicina y la salud en torno a temáticas relacionadas con las ciencias morfofuncionales, a través de conferencias y ponencias de alto nivel sobre temas relevantes y de frontera en las áreas de la Morfofunción, Biomedicina y labor clínica de la medicina y los profesionales de la salud.

Las conferencias serán dictadas por reconocidos/as expertos nacionales y extranjeros, destacados/as investigadores y/o autores de textos relevantes de sus áreas, varios de ellos/as de reconocida y premiada trayectoria. En esta actividad, participarán estudiantes y docentes del área de la salud de la Facultad de Medicina y Facultad de Salud y Odontología, y está abierta a alumnos y docentes de otras universidades, así como público general.

Además, el lunes 5 de diciembre las 09:30 horas en la sala de reuniones del Decanato, el Dr. Aldo Eynard invitado a la Jornada, se reunirá con investigadores del CIB de la Facultad de Medicina y el Departamento de Morfofunción UDP, para intercambio científico y presentará la revista Pinelatinoamericana de difusion cientifica, de reciente creación de la cuál es editor.

A continuación, compartimos el programa de la actividad y el enlace a la transmisión a través de Zoom: