Facultad de Medicina UDP da la bienvenida a las nuevas y nuevos estudiantes que inician su año académico

09 / 03 / 2023

El pasado lunes 6 marzo la Facultad de Medicina UDP dio la bienvenida a sus nuevas y nuevos estudiantes que inician el año académico 2023, un encuentro en el que participaron autoridades, cuerpo docente y directivas/os de nuestra facultad.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida de la decana de la Facultad de Medicina, Dra. Patricia Muñoz, la Dra. Paula Candia, Directora de la Escuela de Medicina y la Secretaria de Estudios, Dra. Alejandra Espinoza. También estuvieron presentes los representantes estudiantiles CODE, IFMSA y Tutores Pares.

Para finalizar el encuentro, las y los nuevos estudiantes se dirigieron a la sala 202 de la facultad, donde compartieron de forma más distendida en un Taller de Convivencia Estudiantil.

A continuación, te invitamos a ver la galería de fotos de la actividad y el video de bienvenida de nuestra decana la Dra. Patricia Muñoz, en el cual destacó la nueva malla curricular centrada en las y los estudiantes, la diversidad de campos clínicos en los que podrán desempeñarse gracias a su formación, su destacado cuerpo académico y los centros de apoyo al aprendizaje con los que cuenta.