Facultad de Medicina UDP realizó titulación de Especialidades Médicas Cohorte 2020

27 / 12 / 2023

El pasado viernes 13 de octubre la Facultad de Medicina UDP junto a la Unidad de Posgrado de nuestra universidad, celebraron la titulación de Especialidades Médicas Cohorte 2020, en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía UDP, ubicado en Ciudad Empresarial.

Durante la ceremonia se entregaron diplomas de reconocimiento al Dr. Camilo Araya, Dra. Camila Gutiérrez, Dra. Estefanía Mondaca, Dra. Francisca Satta, Dra. María Bersezio y la Dra. Fabiola Rieloff.

Además, al encuentro asistieron diversas autoridades de la Facultad de Medicina UDP, entre ellas la decana Dra. Patricia Muñoz, junto al director de Posgrados de la Escuela, Dr. Antonio Eblen.

La Universidad Diego Portales cuenta con las siguientes Especialidad Médicas para su Facultad de Medicina UDP:

• Especialidad es Anestesiología y Reanimación
  • Especialidad en Cirugía General
  • Especialidad en Pediatría General
  • Especialidad en Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia
  • Especialidad en Medicina Interna, Especialidad en Psiquiatría y Salud Mental
  • Especialidad en Traumatología y Ortopedia
  • Especialidad en Radioterapia Oncológica
  • Especialidad en Medicina de Urgencia
  • Especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria
  • Programa de Formación Especialidad Derivada en Cardiología.