Ciclo de Seminarios Científicos CIB-Club: “Aplicaciones de plantas aromáticas del norte y sur de Chile”

17/12/2020 - 13:30 hrs

Sexto seminario del ciclo de seminarios científicos básico-aplicados del Centro de Investigación Biomédica (CIB), que se desarrolla en conjunto con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) y con la Asociación de Investigación de Estudiantes de Tecnología Médica (AITEM).

Expone: Dra. Jessica Bravo, Profesora Asociada y líder del Laboratorio de Productos Naturales Bioactivos del Centro de Investigación Biomédica. La Dra. Bravo es Bioquímica, Universidad de Santiago de Chile, Magíster en Pedagogía y Gestión Universitaria, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Doctora en Ciencias Farmacéuticas, Universidad de Chile.

Transmisión vía Zoom previa inscripción.