Ciclo de Seminarios Científicos CIB-Club: “Números fósiles del código genético y sus implicancias en el origen de la vida”

03/12/2020 - 13:30 hrs

Quinto seminario del ciclo de seminarios científicos básico-aplicados del Centro de Investigación Biomédica (CIB), que se desarrolla en conjunto con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) y con la Asociación de Investigación de Estudiantes de Tecnología Médica (AITEM).

Expone: Dr. Dino Salinas, Profesor Asociado y líder del Laboratorio de Biofísica y Biología Teórica del Centro de Investigación Biomédica de la Facultad de Medicina Universidad Diego Portales.

El Dr. Salinas es Bioquímico y Licenciado en Bioquímica, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magíster en Ciencias en la Especialidad de Física, Universidad de Santiago de Chile y Doctor en Ciencias Biomédicas, Universidad de Chile.

Transmisión vía Zoom previa inscripción.