Ciclo de Seminarios Científicos CIB-Club: “Redes genómicas asociadas a insuficiencia ovárica prematura e infertilidad”

21/01/2021 - 13:30 hrs

Noveno seminario del ciclo de seminarios científicos básico-aplicados del Centro de Investigación Biomédica (CIB), que se desarrolla en conjunto con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) y con la Asociación de Investigación de Estudiantes de Tecnología Médica (AITEM).

Expositora: Dra. Heidy Kaune, Profesora Asociada y líder del Laboratorio de Reproducción del Centro de Investigación Biomédica; y académica del Programa de Ética y Políticas Públicas en Reproducción Humana (PREPRE), de la Facultad de Medicina UDP.

La Dra. Kaune es Licenciada en Obstetricia y Puericultura y Matrona, Universidad de Santiago de Chile. Magíster en Ciencias Biológicas con Mención en Biología de la Reproducción, Universidad de Chile. Doctora en Obstetricia y Ginecología, Universidad de Oxford, Inglaterra.

Sus líneas de investigación son: Aspectos reguladores del desarrollo embrionario preimplantacional; Bases moleculares y genómicas de la infertilidad; Mecanismos que configuran la interacción materno-fetal. Más información aquí.

Transmisión vía Zoom previa inscripción.