Ciclo de Seminarios Científicos CIB-Club: ¿Se oxida el cerebro durante el envejecimiento?

07/01/2021 - 13:30 hrs

Séptimo seminario del ciclo de seminarios científicos básico-aplicados del Centro de Investigación Biomédica (CIB), que se desarrolla en conjunto con la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) y con la Asociación de Investigación de Estudiantes de Tecnología Médica (AITEM).

Expone: Dr. Daniel Bórquez, Profesor Asociado y líder del Laboratorio de Señalización Celular y Bioinformática del Centro de Investigación Biomédica UDP. El Dr. Daniel Bórquez es Bioquímico y Doctor en Ciencias, con mención Biología Molecular, Celular y Neurociencias, Universidad de Chile. Sus líneas de investigación son: Bioinformática de kinasas de proteínas; Enfermedades neurodegenerativas; Desarrollo neuronal; Diseño de fármacos asistido por computadora. Más información aquí.

Transmisión vía Zoom previa inscripción.