Ciclo de Webinars Medicina Salud Mental 2021: “Tópicos sobre Atención de Salud Mental en la actual etapa del Covid 19”

22/06/2021 - 10:30 hrs

Exponen:

• Consecuencias neuropsiquiátricas derivadas de cuadros COVID 19. Dr. Danilo Quiroz Leiva. Académico Facultad Medicina UDP
  • Ajustes del manejo farmacológico habitual en contexto COVID. ¿Debemos ajustar? Dr. Eugenio Olea V. Académico Facultad Medicina UDP
  • Estrategias para asegurar continuidad del tratamiento en salud mental en contexto de Covid-19: nivel hospitalario. Dra. Margarita Machuca, Hospital El Pino.
  • Estrategias para aseguramiento de la continuidad del tratamiento en contexto de pandemia: nivel tratamiento ambulatorio. Dra. Soledad Rowlands. CRS, Hospital El Pino.

Coordina: Dr. Alfredo Pemjean. Académico Facultad Medicina UDP.