Inauguración año académico 2022 y celebración 20 años Facultad de Medicina

Auditorio Facultad de Educación, Vergara 249, Santiago

12/05/2022 - 12:00 hrs

Dra. Patricia Muñoz Casas del Valle, Decana de la Facultad de Medicina de la Universidad Diego Portales, tiene el agrado de invitar a usted a la celebración de los 20 años de la Facultad e inauguración del año académico 2022.

En la ocasión, el Premio Nacional de Medicina y Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas, Dr. Fernando Mönckeberg dictará la conferencia magistral “El recurso humano para el desarrollo”.

Al término de la conferencia se realizará un reconocimiento a quienes cumplen 20 años y más de 10 años, siendo parte de la comunidad de la Facultad de Medicina.

La ceremonia se llevará a cabo el jueves 12 de mayo, a las 12.00 hrs, en el auditorio de la Facultad de Educación, ubicado en Vergara 249, Santiago Centro.