Seminario “Uso de redes neuronales artificiales y big data en la predicción de la propagación de SARS-CoV-2 y otras enfermedades virales”

19/01/2021 - 18:30 hrs

En el marco de las Jornadas de Modelamiento Matemático en Biología 2021, organizadas por el Laboratorio de Biofísica y Biología Teórica del CIB de la UDP, se invita al seminario titulado: “Uso de redes neuronales artificiales y big data en la predicción de la propagación de SARS-CoV-2 y otras enfermedades virales”, por el profesor Mauricio Gallardo, Ing., Mg., académico de la Facultad de Medicina y de la Facultad de Salud y Odontología de la UDP.

La actividad se realizará el martes 19 de enero, a las 18:30 hrs., vía Zoom., ingresando aquí o escribiendo previamente a [email protected]