Simposio-taller “Suicidalidad: actualización para comprender, evaluar e intervenir eficazmente”

Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, Santiago).

04/08/2023

El simposio-taller internacional en “Suicidalidad: actualización para comprender, evaluar e intervenir eficazmente”, es un evento organizado por el Programa de Formación de Posgrado Psiquiatría Adultos, Universidad Diego Portales.

Se realizará durante los días viernes 4 y sábado 5 de agosto, en el Hotel Intercontinental ubicado en Av. Vitacura 2885, Las Condes, Región Metropolitana, así también contará con la transmisión del simposio y taller vía streaming.

Esta actividad certificada por la UDP con 13 horas teóricas-prácticas, está diseñada para profesionales de distintas áreas de la salud, como Medicina Familiar, Medicina Interna, psicología, urgencia y otras, así también el público general como agrupaciones de pacientes y entidades con responsabilidad social. Su finalidad recae en mejorar la intervención en materia de signos de suicidialidad. Sus directores son los doctores Danilo Quiroz, Tomas Massmann, Alejandra Armijo, Arturo Grau y Antonio Eblen.

El simposio cuenta con el patrocinio y apoyo del Instituto Psiquiátrico José Horwitz Barak, Servicio Psiquiatría Hospital Sótero del Río y la Unidad Psiquiatría Hospital Luis Calvo Mackenna. Auspiciado por TEVA Chile y EUROFARMA.