Dr. Josep Brugada será reconocido como Profesor Honorario UDP

La distinción se realizará durante el VI Curso Internacional de Cardiología.

17 / 03 / 2022

Foto Dr. Josep Brugada
Dr. Josep Brugada

El viernes 18 y sábado 19 de marzo el Centro Cardiovascular del Hospital Dipreca -con patrocinio de la Facultad de Medicina de la Universidad Diego Portales- realizará el VI Curso Internacional de Cardiología, espacio que reunirá a destacados profesionales de Chile y el mundo.

Uno de los eventos que marcará la jornada será la conmemoración al Dr. Josep Brugada, quien será reconocido como Profesor Honorario UDP por su distinguido trabajo en el área de la cardiología.

Con 30 años de experiencia, el cardiólogo español ha participado en más de 450 publicaciones científicas, fue presidente de la European Heart Rhythm Association y ha trabajado como catedrático en la Universidad de Barcelona. Además, es, junto a sus hermanos, uno de los descubridores del síndrome de Brugada.

El Dr. Brugada expondrá virtualmente el sábado 19 de marzo a las 12:30 horas y, posteriormente, será reconocido por la decana de la Facultad de Medicina UDP, Dra. Patricia Muñoz. Además, en la conmemoración estarán presentes la vicerrectora académica, Danae de los Ríos, y el director de Posgrado de Medicina UDP, Dr. Antonio Eblen.

Las inscripciones y programa de las actividades están disponibles en el sitio web: www.cursocardiologia.cl