Académicos y funcionaria de la Facultad de Medicina recibieron distinciones en cuenta anual UDP

  • En la ocasión, fueron otorgados los premios Excelencia Académica, Innovación y Liderazgo Docente y Mejor Funcionario.

En el marco de la realización de la cuenta que anualmente realiza el rector de la Universidad, Carlos Peña, se otorgaron los premios de Excelencia Académica, Innovación y Liderazgo Docente y Mejor Funcionario, de las diez facultades que conforman la institución.

En el caso de la Facultad de Medicina, los distinciones fueron, respectivamente, para: Dr. Tomás Kemeny, docente de Pediatría; Dra. Jessie Niklitschek, directora del Centro de Simulación Clínica y Sra. Claudia Pardo, secretaria de la Dirección de  la Escuela de Medicina.

El Dr. Kemeny y Claudia Pardo recibieron su diploma de manos de la Dra. Patricia Muñoz, decana, mientras que el premio de la Dra. Niklitschek fue entregado por la Vicerrectora de Pregrado,  Danae de los Ríos, ante la presencia de académicos y autoridades de toda la Universidad.

En cuanto a la exposición realizada por el Rector, destacó que el proyecto intelectual de la UDP sigue intacto, a pesar de las limitantes externas que se han dado en el sector de educación nacional, logrando incluso fortalecerse al profundizar su compromiso con la excelencia académica y la diversidad de su alumnado.

X