Círculo de Lectura, La Mente Fenomenológica

Descripción: La actividad de extensión, abierta y gratuita, está dirigida a profesores, estudiantes y profesionales de las áreas de la filosofía, psicología, psiquiatría y ciencia cognitiva. La modalidad de participación será la discusión y aporte de diferentes análisis a partir del libro The Phenomenological Mind, 2nd Ed., Routledge, 2012 (traducción al español: La Mente Fenomenologica, Raffaelo Cortina Editore, 2009), capítulo por capítulo, agregando también bibliografía adicional.

Este Ciclo de Lectura tendrá como texto base ‘The Phenomenological Mind, Capítulo 9’. En esta ocasión de contará con la participación del Dr. Giovanni Stanghellini, de la Universidad D’Annunzio de Chieti, Italia.